Estimados miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Angiología y Cirugía Vascular (Capítulo Costa) como Presidente de este directorio quiero expresar mi agradecimiento a todos los colegas y amigos que han confiado en nosotros para llevar el rumbo de nuestra sociedad por los próximos dos años.

Como Sociedad Médica y Científica tenemos la obligación y la responsabilidad de actualizar y difundir los avances médicos de nuestra especialidad a través de reuniones, charlas, seminarios,cursos y congresos; este es uno de los principales objetivos que se ha propuesto esta directiva y para lograrlo hemos conseguido el apoyo de los laboratorios amigos para celebrar reuniones científicas mensuales.

Como toda Sociedad Científica de Vanguardia aspiramos incrementar el número de nuestros miembros y para ello esta planificado incorporar a nuevos especialistas y médicos afines a nuestra especialidad.

Este año realizaremos las jornadas médicas y para el 2017 seremos los responsables de organizar dos eventos de gran importancia: el Congreso Nacional y el Foro Venoso Latinoamericano. El desafío es enorme y el trabajo arduo, pero con el apoyo y ayuda de ustedes y de nuestros auspiciantes estamos seguros que llegaremos a cumplir con éxito nuestro compromiso.

En nombre de la Sociedad que presido les deseo éxitos y Bendiciones a todos ustedes.

 
Atentamente,

Dr. GUSTAVO MORENO MORAN

PRESIDENTE DE LA SECACV- COSTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *